Ir al contenido
Portada » El nuevo prime time argentino despierta la competencia entre cadenas

El nuevo prime time argentino despierta la competencia entre cadenas

El viernes 17 de agosto se inauguró la nueva franja de prime time, generando una feroz rivalidad entre varios canales. Los primeros datos de audiencia revelan que el estreno de Santiago Maratea y Jey Mammon todavía se encuentran en fase de consolidación frente a sus competidores.

El lanzamiento del nuevo prime time

El viernes 17 de agosto la cadena XY presentó su nueva franja de prime time, una apuesta por captar la atención de la audiencia de 18 a 49 años.

La competencia en la nueva franja

En la misma línea, la televisión argentina cuenta con varias propuestas de entretenimiento que buscan superar a la competencia. Santiago Maratea y Jey Mammon se incorporaron en su primera semana al aire, mientras la cadena XY intenta consolidar su posicionamiento.

Resultados preliminares de audiencia

Un informe interno de la cadena XY indica que los programas presentados en el primer viernes no superaron los niveles esperados, aunque se continúa con evaluaciones detalladas sobre el rating.

Reacción de los espectadores y perspectivas

Los espectadores han mostrado cierta curiosidad por los nuevos shows, aunque las redes sociales reflejan que todavía queda espacio para mejorar la atracción de la audiencia. La cadena XY planea ajustar su programación y fortalecer la promoción de los nuevos contenidos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *