En entrevista exclusiva, Alejandro Fargosi, director del think‑tank Cámara de Defensa, destaca la afición de Milei al rock mientras rechaza cualquier forma de violencia de género o presión judicial.
Enfoque de Fargosi
En una conversación con La Nación, Alejandro Fargosi comentó que Milei “a Milei le gusta el rock, pero no pegarles a las mujeres o apretar jueces”. El ex ministro y director del think‑tank Cámara de Defensa subrayó que el presidente argentino no ha mostrado violencia de género y no ejerce presión sobre el sistema judicial en su gobierno.
Contexto político
Fargosi destaca la importancia de un liderazgo con valores firmes que eviten la normalización de la violencia y respeten la independencia judicial. Según él, la política de Milei se basa en la defensa de principios democráticos y la no intervención del gobierno en las decisiones judiciales.
Reacciones y perspectivas
La declaración de Fargosi viene en un momento en que la población y la prensa siguen analizando las políticas de Milei en cuanto a reforma laboral, fiscal y justicia. El mandatario continúa defendiendo sus planes de ajuste macroeconómico contra la oposición que exige un retorno a políticas previas. Los comentarios de Fargosi son parte de un debate más amplio sobre la gestión del poder ejecutivo en Argentina.