La hermana menor de Lionel Messi, María Sol Messi, se descompensó al volante y protagonizó un accidente en Miami que la dejó con varias fracturas y una quemadura. Tras ser trasladada a Argentina, la diseñadora está fuera de peligro pero ha pospuesto su boda con Julián Arellano.
Detalles del accidente
El 23 de diciembre de 2025 se confirmó que María Sol Messi, hermana menor del astro del fútbol, se descompensó mientras conducía su camioneta en la ciudad de Miami. El incidente provocó una colisión que le ocasionó la fractura de dos vértebras, una fractura en el talón, una quemadura y una lesión en la muñeca.
Estado de salud y traslado
Según declaraciones de su madre, Celia Cuccittini, la lesionada está fuera de peligro. Tras recibir atención médica en Estados Unidos, María Sol viajó a Argentina para reunirse con su familia y pasar las fiestas navideñas.
Consecuencias en la boda
El accidente obligó a postergar la ceremonia de matrimonio con Julián Arellano, director técnico de los Juveniles del Inter Miami, prevista para el sábado 3 de enero en Rosario. No se han revelado detalles sobre la dinámica del siniestro ni sobre el proceso de recuperación.
Contexto familiar
María Sol, además de ser hermana de Lionel Messi, es diseñadora de moda y figura pública. Su padre, Jorge Messi, y su madre, Celia Cuccittini, han manifestado su apoyo y deseos de una pronta recuperación.