El futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia “La China” Suárez compartieron una emotiva Nochebuena el 25 de diciembre de 2025 en su casa de Nordelta, rodeados de sus hijos y de las hijas de Icardi. Las imágenes, mostradas en Instagram, revelan una decoración navideña deslumbrante, inflables en la pileta y momentos de cariño que marcaron la fecha.
Reencuentro y llegada a Argentina
Después de recibir autorización para pasar la Navidad con sus hijas, Mauro Icardi arribó al Aeroparque Jorge Newbery a las 12:25 del 25/12/2025. El futbolista, que juega para el Galatasaray, partió en dos vans blancas: una con su familia inmediata y otra con acompañantes. Tras una breve parada en el Chateau Libertador, donde se reencontró con Francesca e Isabella, sus hijas con Wanda Nara, continuó hacia la “casa de los sueños” ubicada en el barrio exclusivo de Nordelta, en el norte del Gran Buenos Aires.
Celebración en Nordelta
La residencia, decorada con un árbol de Navidad de gran tamaño, esferas rojas, guirnaldas de luces y numerosos regalos, fue el escenario de la cena familiar. Mauro publicó en Instagram la frase “Feliz Navidad” acompañada de emoticonos de árbol, Papá Noel y un corazón rojo. Por su parte, La China Suárez compartió un álbum que mostraba sus looks, la decoración y a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, abrazando al futbolista junto al árbol.
Detalles de la cena y ambientes
La mesa larga estaba cubierta con mantel blanco, platos dorados y servilletas atadas con lazos rojos. Velas encendidas creaban una atmósfera cálida tanto en el comedor como en el salón, donde los niños jugaban alrededor de un castillo inflable instalado en la pileta. En las historias de Instagram, Suárez mostró los inflables con la palabra “Candy” y figuras de duendes navideños, añadiendo un toque lúdico al festejo.
Contexto de los protagonistas
Mauro Icardi, argentino de nacimiento y futbolista de trayectoria internacional, está casado con Wanda Nara y es padre de Francesca (nacida en 2017) e Isabella (nacida en 2019). La China Suárez, reconocida actriz de cine y televisión, es madre de Rufina (con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (con Benjamín Vicuña). La reunión marcó la primera Navidad conjunta de ambas familias, enfatizando la unión y el cariño entre los niños.
Reacciones en redes
Los seguidores elogiaron la decoración y la armonía familiar, destacando los detalles de la mesa y la alegría de los niños. Algunos usuarios preguntaron por la presencia de las hijas de Icardi en las fotos; el futbolista las incluyó en sus publicaciones mientras la actriz optó por no mostrarlas para evitar conflictos legales.