Imago Noticias
Fallece Roberto 'Tito' Pereyra, histórico trompetista del cuarteto cordobés
Central y Newell's conocen sus fechas de debut en la Copa Argentina 2026
Coinbase pausa sus operaciones en Argentina: la suspensión del USDC
Romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson confirmado y luego descartado en MasterChef Celebrity
Peronismo recibe 2026 e invita a resistir las políticas de Milei
24/12/2025 15:12 • DEPORTES • DEPORTES
Según datos oficiales de Most Valuable Promotions (MVP) y Netflix, la transmisión en vivo de la pelea Joshua?Paul obtuvo una AMA de 33?millones de espectadores (Live+1) durante toda la velada, lo que la sitúa como la tercera mayor audiencia de boxeo en streaming históricamente.
La transmisión generó 1.250?mil millones de impresiones en los canales sociales de Netflix y el clip a cámara lenta del nocaut de Joshua, que dejó una fractura de mandíbula en Paul, superó los 214?millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto de un evento en vivo en la plataforma.
El combate encabezó el Top?10 de Netflix en 45 mercados, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México y Argentina, y se ubicó entre los diez contenidos más populares en 91 países.
El evento batió el récord de taquilla del Kaseya Center y se posicionó como tendencia número uno a nivel mundial en la red social X, según el comunicado de MVP. Además, se estimó que alrededor de 600?mil personas siguieron la transmisión en bares, restaurantes y otros locales en Estados Unidos.
Joshua (29?4, 26?nocauts) impuso su experiencia contra Paul (12?2, 7?nocauts). Tras neutralizar a Joshua en los primeros cuatro asaltos, Paul mostró signos de agotamiento en el quinto, siendo derribado dos veces. En el sexto asalto, Joshua conectó un derechazo fulminante que provocó la fractura de mandíbula de Paul y el final del combate.
El combate co?estelar entre Alycia Baumgardner y Leila Beaudoin alcanzó un AMA de 15?millones de espectadores, con Baumgardner obteniendo la victoria por decisión unánime.
El éxito de la pelea Joshua?Paul refuerza la creciente relevancia de los servicios de streaming como plataformas clave para la difusión de eventos deportivos de gran escala, y confirma la estrategia de Netflix de apostar por combates de alto perfil para consolidarse como actor relevante en el mundo del deporte.