Imago Noticias
Fallece Roberto 'Tito' Pereyra, histórico trompetista del cuarteto cordobés
Desaparece la niña de 6 años Jimena Saravia en Salta: intensas búsquedas en Las Vertientes
Nicolás Cabré suspende la obra 'Ni media palabra' en Carlos Paz por una emergencia médica
Jimena Monteverde lanza ‘La Cocina Rebelde’ y rompe moldes en la TV
Marcelo Weigandt entrena separado mientras Boca decide su futuro
31/12/2025 20:11 • SOCIALES • SOCIALES
Durante la semana señalada la Luna transita por Aries y Tauro, favoreciendo la iniciativa, la seguridad y la concreción de proyectos. Según la experta, esta combinación impulsa a cerrar asuntos pendientes y a elegir mejor las batallas que se emprenden.
Cartas de la suerte: El Juicio. Pruebas que llevan a un renacer. La intuición guía sus decisiones y le ayuda a cerrar temas del pasado.
Cartas de la suerte: Diez de Oros. Respaldo material y oportunidades. Se favorece el trabajo y la estabilidad, recibiendo apoyo que refuerza su seguridad.
Cartas de la suerte: La Justicia. Firmas y resoluciones pendientes. Mejora el diálogo laboral y la escucha atenta fortalece acuerdos clave.
Cartas de la suerte: Seis de Espadas. Cambios positivos y viajes. La Luna impulsa decisiones importantes en el amor y proyectos que aportan paz.
Cartas de la suerte: El Loco. Animarse a lo nuevo sin miedo. Se activan deseos y nuevos planes siempre que se cierren asuntos pendientes.
Cartas de la suerte: Rey de Bastos. Crecimiento personal y profesional. Equilibra relación de pareja y vocación, combinando sensibilidad y ambición.
Cartas de la suerte: Sota de Espadas. Ideas que se concretan. Alivio laboral e inspiración creativa llegan a los librianos.
Cartas de la suerte: La Fuerza. Dominio interno y claridad. Fortalece su energía emocional y canaliza la intensidad.
Cartas de la suerte: El Ermitaño. La luz interior guía el camino. Una pausa breve permite tomar impulso para futuros proyectos.
Cartas de la suerte: Ocho de Oros. Reconocimiento y progreso laboral. Ordena temas familiares, de salud y trabajo pendiente.
Cartas de la suerte: Seis de Oros. Dar y recibir en justa medida. Reactiva temas familiares que requieren equilibrio y generosidad.
Cartas de la suerte: Cuatro de Espadas. Descanso y claridad mental. Se aconseja no forzar nada y confiar en los tiempos.
Las cartas mencionadas provienen del tarot y representan arquetipos que, según la tradición, reflejan energías y tendencias del momento. No son predicciones absolutas, sino símbolos para orientar decisiones.