Imago Noticias
Fallece Roberto 'Tito' Pereyra, histórico trompetista del cuarteto cordobés
Desaparece la niña de 6 años Jimena Saravia en Salta: intensas búsquedas en Las Vertientes
Nicolás Cabré suspende la obra 'Ni media palabra' en Carlos Paz por una emergencia médica
Jimena Monteverde lanza ‘La Cocina Rebelde’ y rompe moldes en la TV
Marcelo Weigandt entrena separado mientras Boca decide su futuro
12/01/2026 10:12 • ENTRETENIMIENTO • ENTRETENIMIENTO
En el programa Infama (América TV) transmitido el 12 de enero de 2026 a las 08:23 hs, la empresaria y conductora Wanda Nara confirmó su separación de Martín Migueles. La mediática señaló que la decisión la tomó ella y que la ruptura es "una pausa" porque resulta "dolorosa".
Wanda sostuvo que lo único que puede decir del empresario son "cosas lindas" y que "conoció a una persona divina". Rechazó cualquier acusación de infidelidad y declaró que "confía ciegamente en él".
La conductora explicó que la constante exposición mediática afecta su vida privada y la de sus hijas. "Cuando se meten con un montón de situaciones también privadas, no sos famoso y no sabés cómo manejarlas. Entonces fue también un poco para cuidarlo", precisó.
Wanda recordó que, al iniciar la relación, le advirtió a Migueles que "todo lo que está alrededor mío está muy observado". También comentó que, durante una entrevista reciente, Migueles condujo a alta velocidad tras una pregunta, lo que le generó incomodidad pero no constituyó un motivo de ruptura.
La empresaria aseguró estar "muy tranquila, siguiendo mi vida" y mencionó que sus hijas no pueden aparecer en cámara por respeto a su privacidad. Asimismo, señaló que la pareja había sido seguida por la prensa, incluso en el jardín de su casa en Punta del Este.
Se citó a voceadores que apuntaban a supuestos problemas judiciales de Migueles y a posibles infidelidades con otras figuras del espectáculo, pero Wanda no profundizó en esos comentarios, limitándose a expresar su confianza en el ex?pareja.
Con la entrevista, Wanda Nara dejó claro que, aunque la relación terminó, mantiene un vínculo respetuoso con Martín Migueles y que la principal razón de la ruptura fue la necesidad de resguardar su intimidad y la de sus hijos frente a la constante mirada pública.