Imago Noticias
María Belén Ludueña responde con contundencia a críticas por su embarazo a los 40
Martín Salwe sorprendido y triste por el inesperado video con Nenu López y Grego Rosello
Abel Pintos lidera la tercera luna del Festival de Cosquín 2026 entre música y tensión política
Fallece la turista Silvana Garibaldi tras golpearse la cabeza en la Cascada Frey de Bariloche
Jorge Pascual Recabarren explica su cachet de 2,5?millones en la Fiesta del Carrerito
01/02/2026 03:09 • ACTUALIDAD • ACTUALIDAD
Natacha, conocida en Chimbas por sus dones de curandera, siempre anheló pasar por el altar. A los 52 años logró casarse con José Luis, de 65 años, quien la conoció hace veinte años y volvió a su vida hace cuatro años.
El 23 de enero de 2026, la pareja celebró su unión en la vivienda del Barrio Conjunto 13, en la manzana A. El vestido, de tono marrón, le costó 20.000 pesos. Los zapatos fueron prestados por una amiga del novio y la comunidad aportó lo necesario en una canasta compartida.
Alrededor de 130 invitados acudieron al evento. Ante la necesidad de más asientos, los organizadores alquilaron mesas y sillas adicionales para acomodar a todos.
Natacha vive en el Conjunto 13 desde hace ocho años. Heredó su don de curandera de su madre y se especializa en aliviar a niños con “empachos” u “ojeadura”. Aunque el término “curandera” es polémico, ella aclara que su intención es siempre ayudar.
En la misma vivienda convive otro de los hermanos de José Luis, quien está paralizado tras una fractura de cadera y se desplaza en silla de ruedas. Natacha padece artrosis, lo que dificulta la tarea de lavar la ropa familiar. Por eso, su mayor anhelo es contar con un lavarropas de paleta y un secarropas que le faciliten la labor diaria.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante el alias natacha.chimba en la plataforma de recaudación indicada por Tiempo de San Juan.
Fuente: Tiempo de San Juan