Imago Noticias
María Belén Ludueña responde con contundencia a críticas por su embarazo a los 40
Martín Salwe sorprendido y triste por el inesperado video con Nenu López y Grego Rosello
Abel Pintos lidera la tercera luna del Festival de Cosquín 2026 entre música y tensión política
Fallece la turista Silvana Garibaldi tras golpearse la cabeza en la Cascada Frey de Bariloche
Jorge Pascual Recabarren explica su cachet de 2,5?millones en la Fiesta del Carrerito
01/02/2026 08:03 • ENTRETENIMIENTO • ENTRETENIMIENTO
El 30 de enero de 2026, durante la transmisión en vivo de Separados pero Juntos (SQP), la modelo y conductora Sabrina Rojas declaró que la pareja formada por el actor Luciano?Castro y la actriz Griselda?Siciliani “volverá”. Su afirmación surgió después de que ambas partes confirmaran su separación, la cual había sido alimentada por la filtración de un controvertido audio que mostraba a Castro en una conversación íntima con una mujer danesa en España.
Rojas sostuvo que el factor decisivo no fue la infidelidad, sino el "ruido mediático" que precedió al escándalo. Según la conductora, *"el cuerno se puede conversar en pareja, perdonarse, pero lo mediático fue lo que realmente quebró la relación"*. La presión de la opinión pública, el constante escrutinio de los medios y la exposición de la vida privada de la pareja fueron, según Rojas, los verdaderos culpables.
La conductora describió la táctica del actor como una serie de gestos románticos y "demostraciones de amor" destinadas a reconquistar a la actriz. En palabras suyas, "el gordo lo va a lograr" y "él siempre quiere volver", refiriéndose al apodo popular de Castro. Rojas insinuó que Castro está dispuesto a crear una "novela" para disculparse y ganar la confianza de Siciliani.
Otros integrantes del programa, como Martín Salwe, sugirieron que la separación podría ser una "pausa poética" para disminuir la exposición mediática. Sabrina Rojas, sin embargo, reiteró su convicción: "Para mí van a volver, a menos que ella sea de otro ‘level’".
El debate continúa en los medios argentinos, donde el público sigue a la espera de una posible reconciliación.