Imago Noticias
Matías Alé revela su batalla contra el tinnitus y una nueva cirugía
Luis Ventura revela escalofriante razón del odio de Estelita Muñoz a Silvia D'Auro
Martín Salwe sorprendido y triste por el inesperado video con Nenu López y Grego Rosello
Jorge Pascual Recabarren explica su cachet de 2,5?millones en la Fiesta del Carrerito
03/02/2026 06:03 • ENTRETENIMIENTO • ENTRETENIMIENTO
Entre 2002 y 2007 Sam Raimi dirigió los tres filmes de Spider?Man protagonizados por Tobey Maguire, consolidando un modelo de adaptación de cómics que combinó éxito crítico y comercial. La saga generó una base de fans que todavía celebra la interpretación del joven Peter Parker.
En 2010, Sony Pictures anunció que la cuarta película se estrenaría el 6 de mayo de 2011, con el Lagarto (Dr. Curt Connors) y el Buitre como villanos principales. Dylan Baker y John Malkovich estaban vinculados a esos papeles, mientras que Anne Hathaway iba a interpretar a Felicia Hardy bajo el nombre de Vulturess. También se rumoraba la participación ampliada de Bruce Campbell.
Sin embargo, diferencias creativas entre el estudio y Raim i provocaron la cancelación del proyecto y la historia quedó sin un cierre definitivo.
El cameo de Maguire en Spider?Man: No Way Home (2021) revivió el interés por la versión original, logrando una recaudación cercana a los USD 1.9?mil millones a nivel mundial y demostrando que la nostalgia sigue atrayendo audiencias.
En una entrevista reciente con la Associated Press, el director explicó que actualmente Marvel está disfrutando de una gran racha con su propio Spider?Man integrado a los Vengadores, por lo que no cree que tenga sentido interrumpir esa tendencia para lanzar otra película bajo su dirección. No obstante, añadió: "Me encantaría. Y puede que ese día llegue".
Raimi colaboró con Marvel en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), lo que ha reforzado su relación con los estudios. Algunos analistas especulan que, una vez concluida la etapa de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony y Disney podrían reconsiderar la posibilidad de retomar la línea original.
Aunque la cuarta película sigue sin confirmarse, la puerta está ligeramente entreabierta. Los fans de la trilogía original esperan con expectación cualquier señal de que Peter Parker, interpretado por Maguire, vuelva a balancearse entre los rascacielos de Nueva York bajo la visión de Sam Raimi.