Imago NoticiasLos pilotos de F1 se convierten en cantantes frente al micrófono del team radio
Unión aplasta a Gimnasia de Mendoza con victoria 4-0 en el Apertura 2026
Soledad Pastorutti celebra 30 años en Cosquín 2026 con show bajo la lluvia y caravana final
Fiesta Nacional de la Confluencia 2026: Lit Killah, casa de regalo y 65 mil millones en turismo
04/02/2026 07:06 • Entretenimiento
El 2 de febrero de 2026 a las 13:13 hs, Evangelina Anderson compartió en sus historias de Instagram una imagen donde posa tomando el sol junto a un modelo con arandelas metálicas. La foto muestra el nuevo microbikini fucsia que lleva, convirtiéndose rápidamente en tema de tendencia.
El traje de baño está compuesto por un corpiño triangular regulable y una bombacha cavada, ambas adornadas con pequeñas arandelas plateadas en los laterales. Los breteles del corpiño se cruzan en la parte alta del abdomen, añadiendo un toque de audacia. Complementa el look una visera de ratán color beige y lleva visible su piercing de ombligo, junto a un collar fino con un pequeño dije que decora su escote. El maquillaje incluye un labial nude y el cabello está suelto y lacio.
Para cerrar la producción, Anderson eligió un sombrero de mimbre en tono tostado firmado por la casa de lujo italiana Prada, con el típico aplique metálico triangular de la marca. El estilismo fue coordinado por la productora de moda para celebridades Florencia Baragiani.
La modelo atraviesa un proceso de divorcio con el exfutbolista Martín Demichelis. Además, está involucrada en una denuncia por trabajo esclavo que también menciona a su exmarido. Recientemente, surgieron rumores sobre un posible romance con el cantante Maxi Kilates, los cuales ella desmintió públicamente.
En publicaciones anteriores, Anderson mostró un microbikini de tonos tierra inspirado en la arena, fotografiado en Punta del Este. También compartió una foto con su hija Lola, envuelta en una ruana tejida off?white, y una imagen con un pareo translúcido a juego con el bikini.
La publicación generó gran interacción en Instagram, convirtiéndose en un referente de moda de playa para sus seguidores, y demostrando que, a pesar de los escándalos, la figura pública sigue marcando tendencia.