Imago NoticiasMatías Alé confiesa que padece tinnitus: “Es desesperante”
Soledad Pastorutti celebra 30 años en Cosquín 2026 con show bajo la lluvia y caravana final
Fiesta Nacional de la Confluencia 2026: Lit Killah, casa de regalo y 65 mil millones en turismo
Matías Alé revela su batalla contra el tinnitus y una nueva cirugía
06/02/2026 23:07 • Entretenimiento
El?6 de febrero de 2026 se dio a conocer que la modelo Ayelén Paleo presentó una denuncia penal contra la conductora Carmen Barbieri, solicitando medidas cautelares, la prohibición de difundir contenido que la involucre y el cese inmediato de cualquier forma de persecución. El escrito de la querellante, que consta de 66 páginas, fue presentado por su abogada en el marco de un proceso judicial que aún no ha sido notificado formalmente a la conductora.
Barbieri, al tanto de la acción legal, concedió entrevista a LAM y declaró que, aunque no ha recibido la notificación oficial, su abogado está gestionando la respuesta. En sus palabras: «Es una injusticia muy grande. No me lo merezco».
La artista también se dirigió al programa Con Carmen (El?Nueve), donde, con la voz quebrada y al borde del llanto, expresó: «¿Qué más querés de mí si te llevaste todo? Te llevaste una familia que formé durante años, un amor…». No nombró a Paleo, pero dirigió la mirada directamente a la cámara.
El enfrentamiento se remonta a?2011, cuando Barbieri mantuvo una relación con Santiago Bal, marido de Paleo, lo que desencadenó el fin de un matrimonio de 25 años. Un año después, Barbieri integró el jurado del programa Bailando, donde Paleo participó y surgieron intercambios polémicos y agresivos.
Barbieri recuerda que nunca tuvo una relación personal con Paleo: «Yo no compartí nada con ella. Mi marido compartió cama, todo con ella. Yo no sé ni quién es ella». Asimismo, menciona que Santiago Bal falleció en?2019, lo que, según ella, no detiene la “obsesión” de Paleo.
De acuerdo con la información revelada por el conductor Ángel de Brito en LAM, si la conductora fuese encontrada culpable de los delitos de hostigamiento y acoso mediático, podría enfrentar penas en suspenso según la legislación penal argentina.
Barbieri señaló que su hijo, Fede Bal, le aconsejó mantenerse tranquila y que su herida ya está cerrada. Con tono firme, afirmó: «Si es penal y hay que ir a prisión, voy a prisión. No tengo miedo a nada».
Información extraída de los portales Ciudad Magazine, TN y El Intransigente.