Imago Noticias
Paro nacional de colectivos: la UTA confirma adhesión y no habrá transporte este jueves 19
CGT confirma paro nacional por cierre de Fate y crisis industrial
Reforma laboral: el impacto real en trabajadores, jubilados y empresas según los datos
20/02/2026 03:10 • Entretenimiento
La vida sentimental del expresidente Mauricio Macri volvió a ser centro de atención tras su separación de Juliana Awada en enero de 2026. En las últimas horas, un nuevo nombre cobró fuerza en el mundo del entretenimiento: Guillermina Valdés.
Todo comenzó cuando la periodista y actriz Ximena Rijel reveló en el streaming Canal 22 Web que el líder del PRO tendría una supuesta "lista de famosas" con las que intentaría concretar citas. Según Rijel, "Guillermina Valdés está primera" en esa lista, lo que desató una ola de especulaciones en los medios.
Ante la creciente difusión del rumor, fue la propia Guillermina Valdés quien decidió salir a aclarar la situación. En diálogo con la periodista Laura Ubfal, la empresaria y ex pareja de Marcelo Tinelli confirmó que existió un contacto, pero minimizó cualquier tipo de connotación romántica.
"En algún momento me habló, pero no pasó de eso, seguramente como habla con otras chicas", afirmó Guillermina, buscando dejar en claro que no hubo un intento de conquista formal por parte del expresidente.
Para disipar cualquier duda, Valdés fue contundente al detallar la naturaleza de su relación con Macri: "Nunca salí con él, ni a tomar un café. Nada trascendental. Estoy sola". De esta manera, la modelo puso un freno a las versiones que la situaban en una posible relación con el ex mandatario.
Estos rumores se enmarcan en la nueva etapa de vida de Mauricio Macri tras 15 años de matrimonio con Juliana Awada, con quien comparte a su hija Antonia. Previo al nombre de Valdés, otras figuras del espectáculo habían sonado en el entorno del ingeniero.
La mediática Graciela Alfano había confirmado semanas atrás que Macri le escribió a las 4 de la mañana tras confirmarse su separación, y hasta reconoció que le parecía "fabuloso" la idea de una cita, recordando un romance pasado entre ambos. Por su parte, el rumor que vinculaba al expresidente con Juana Viale fue rápidamente desmentido por todas las partes, incluyendo disculpas públicas del periodista Franco Torchia.
Con la aclaración de Guillermina Valdés, parece cerrarse por el momento un nuevo capítulo de especulaciones en el que el expresidente continúa siendo figura central del chisme político-empresarial.