Imago Noticias
La CGT convoca a un paro general contra la reforma laboral: “Será una gran huelga”
Beto Casella debutó con BTV en América TV: rating y detalles del estreno
La CNV habilita a las ALyCs para captar dólares del colchón: nueva era para inversores
Sturzenegger celebra el equilibrio fiscal: "La baja de la inflación es inevitable"
Javier Milei citó una clásica frase latina: "Si vis pacem, para bellum"
21/02/2026 14:14 • Entretenimiento
La maternidad de Sol Pérez experimentó un giro dramático apenas cuatro días después del nacimiento de Marco, su primer hijo junto a Guido Mazzoni. La panelista compartió en el programa Sería Increíble (Olga) el momento más aterrador que vivió como madre reciente.
El episodio ocurrió mientras amamantaba al bebé, quien se quedó dormido durante una sesión de lactancia de aproximadamente cincuenta minutos. "Se ve que un culito de leche quedó en la pezonera y dormido hizo: ¡ah! Y se ve que ahí se le cierra, como que no puede ni tragar ni escupir", narró Sol con visible emoción.
Cuando Sol notó que Marco no reaccionaba, la desesperación se apoderó de ella:
Andrea, la persona que trabaja en el hogar de Sol Pérez, intervino de manera decisiva:
Sol Pérez destacó que contó con el apoyo de una puericultora desde la clínica para aprender la técnica correcta de amamantamiento. "Dar la teta es un universo que necesitás muchísima ayuda, te juro", reconoció la panelista.
El pediatra que acudió al domicilio tras el episodio la tranquilizó: "Está todo bien, vos quedate tranquila, con leche no se va a ahogar". Sin embargo, el susto quedó marcado en la memoria de la joven madre.
Sol Pérez describió a su hijo como un bebé "muy glotón" que disfruta de todo tipo de alimentos. "Quiere comer todo el tiempo. Vos estás comiendo algo y le tenés que compartir. Le gustan todas las frutas, el pomelo, las pasas de uva, los dátiles; se come todo el gordo", comentó con ternura.
Además, destacó que Marco "siempre durmió muy bien", algo que para ella fue "un golazo" en la experiencia de la maternidad.
Fuentes: El relato fue transmitido en el programa Sería Increíble de Olga, emitido el 20 de febrero de 2026.