Imago Noticias
River Plate busca a Román y un delantero tras rechazos a Andino y Carrizo
Tamara Bella niega affair con Luciano Castro y pide cortar el tema
Matías Alé rompe el silencio tras el despido de Alfa de la obra Asia Caliente
Desaparece la niña de 6 años Jimena Saravia en Salta: intensas búsquedas en Las Vertientes
01/11/2025 20:18 • OTROS • OTROS
El 31 de octubre de 2025, la capital del entretenimiento volvió a ser el epicentro de la creatividad en vestuario. Famosos de todas las edades y géneros sorprendieron a los paparazzis y a sus seguidores con disfraces que combinaron arte, humor y referencias a sus carreras.
La supermodelo alemana, de 52 años, deslumbró con una versión moderna de la mitológica Medusa. La pieza incluía serpientes de fibra óptica que cambiaban de color al ritmo de la música, creando un efecto hipnótico en la alfombra roja del evento benéfico "Night of Legends".
La actriz ganadora de Oscar, ahora de 35 años, optó por una bruja con capa de terciopelo negro y lentejuelas doradas. Su varita, diseñada por el renombrado joyero Tom Wood, llevaba incrustaciones de cristales que reflejaban luces LED.
Bradley, de 50 años, se presentó como un pirata del siglo XXV, combinando chaqueta de cuero con paneles metálicos y un casco con visor holográfico que proyectaba estrellas fugaces.
La legendaria artista, ahora de 67 años, sorprendió con un look cyber?punk: chaqueta de vinilo con neón, maquillaje metálico y botas con luces LED que parpadeaban al ritmo de sus clásicos.
Demi, de 33 años, eligió un disfraz de dragón oriental con escamas de seda y una cola luminosa que se movía al compás de su canción "Fire" que interpretó en directo.
La heredera del imperio Hilton, de 44 años, se transformó en un vampiro de la alta costura: capa de terciopelo rojo sangre, colmillos de porcelana y maquillaje pálido con labios negros mate.
Victoria, de 32 años, lució un traje de sirena con escamas iridiscentes y una corona de perlas, acompañada de una coreografía acuática que llamó la atención de los medios internacionales.
Anne, de 43 años, optó por un sencillo pero elegante atuendo inspirado en la moda tradicional española: un traje flamenco modernizado con volantes de organza y una mantilla de encaje, agregando un toque cultural a la noche.
Estos y muchos otros looks fueron capturados por fotógrafos de renombre y se viralizaron en redes, consolidando a Halloween 2025 como una de las noches más creativas y comentadas del año.