Imago Noticias
River Plate busca a Román y un delantero tras rechazos a Andino y Carrizo
Tamara Bella niega affair con Luciano Castro y pide cortar el tema
Matías Alé rompe el silencio tras el despido de Alfa de la obra Asia Caliente
Desaparece la niña de 6 años Jimena Saravia en Salta: intensas búsquedas en Las Vertientes
20/11/2025 11:09 • DEPORTES • DEPORTES
El pasado 13 de noviembre de 2025 el clásico entre Flamengo y Fluminense, conocido popularmente como “Fla?Flu”, quedó marcado por una jugada inusual: Agustín Rossi, portero de Flamengo, intentó despejar un centro y perdió el control del balón, permitiendo a Fluminense iniciar una contra?ataque que culminó en gol. El error, descrito por analistas como “un blooper de película”, dejó a la afición atónita.
El gol derivado del despiste de Rossi fue el segundo tanto del partido, y Flamengo terminó derrotado 2?–?1. El equipo local perdió la posición en la tabla del Campeonato Brasileiro, cediendo terreno a rivales directos en la lucha por los puestos Libertadores.
A pesar del revés, el técnico del Flamengo confía en que Rossi volverá a ser pieza clave. En dos semanas el jugador argentino estará bajo los reflectores en el próximo enfrentamiento contra Racing Club, del Grupo?C de la Copa Libertadores, donde se espera que sea titular y “figura” para revertir la mala racha.
Medios como MinutoUno, Infobae y Olé destacaron la rareza del error, mientras que ESPN Argentina y Diario AS analizaron el impacto táctico y la presión psicológica que enfrenta el portero.
Nacido el 16 de junio de 1993 en San Miguel, Argentina, Rossi llegó a Flamengo en 2024 tras una destacada trayectoria en Boca Juniors. Con más de 150 partidos profesionales y la selección argentina en su currículum, el arquero combina experiencia y agilidad, aunque el incidente demuestra que el factor humano sigue presente en el fútbol de alto nivel.