El reconocido director y actor Mel Gibson anunció que pone fin a su relación con la guionista Rosalind Ross después de nueve años juntos. La pareja, que comparte a su hijo Lars de ocho años, ha declarado que seguirán colaborando como padres pese a la separación.
Separación oficial
Mel Gibson y Rosalind Ross confirmaron su ruptura en una entrevista conjunta concedida al medio anglosajón People el 30 de diciembre de 2025. Después de nueve años de relación, decidieron tomar caminos separados, pero aseguraron que mantendrán una estrecha relación por el bienestar de su hijo.
Un hijo en común
El pequeño Lars, nacido en 2017, tiene ocho años y seguirá siendo criado por ambos progenitores. “Aunque es triste terminar este capítulo, seguiremos siendo los mejores padres posibles”, declararon.
Historia de amor
La pareja se conoció en una cena en 2014 a través de amigos en común y, en menos de un año, iniciaron una relación sentimental. En 2017 dieron la bienvenida a Lars, coincidendo con la nominación de Gibson al Oscar a Mejor Director por “Hasta el último hombre”.
Contexto familiar
Lars es uno de los varios hijos de Mel Gibson; el director tiene ocho hermanos mayores de relaciones anteriores. A pesar de la complejidad familiar, la prioridad para ambos es la estabilidad y felicidad de su hijo.
Reacción del público
Los fanáticos y medios de comunicación han recibido la noticia con apoyo, destacando la madurez de la pareja al priorizar la coparentalidad. La noticia se difundió rápidamente en redes sociales y portales de entretenimiento.