Imago Noticias
Julieta Prandi despide a su perro Apollo y comparte su duelo en redes
River Plate busca a Román y un delantero tras rechazos a Andino y Carrizo
Jimena Monteverde reacciona con ira a las críticas de "La cocina rebelde"
Tamara Bella niega affair con Luciano Castro y pide cortar el tema
16/01/2026 10:18 • DEPORTES • DEPORTES
Lachie Neale es una de las figuras más destacadas de la Australian Football League (AFL). Con varios premios Brownlow y como pieza clave de los Brisbane Lions, llegó a ser capitán del equipo en 2023, liderando al conjunto en la élite del fútbol australiano.
En enero de 2026 el propio jugador confirmó públicamente que había defraudado a su familia al iniciar una relación sentimental con Tess Crosley, vecina y una de las mejores amigas de la familia Neale. La ruptura se hizo visible durante las fiestas de fin de año, cuando Jules Neale se desplazó a Perth con sus hijos y la casa familiar en Brisbane, valorada en más de 2?millones de dólares australianos, comenzó a ser vendida.
En redes sociales, Jules eliminó fotos conjuntas y dejó de seguir tanto a su esposo como a Crosley. Por su parte, Tess fue vista sin anillo y celebró el Año Nuevo en Gold Coast, mientras su marido Ben pasaba la fecha en Bali.
Tras la confesión, Neale renunció a la capitanía y solicitó respeto a la privacidad de su familia mientras afrontan un "nuevo capítulo". El club anunció que buscará un nuevo líder para la próxima temporada, y la AFL emitió una declaración recordando la importancia de los valores de integridad y respeto dentro del deporte.
El escándalo se viralizó rápidamente, sobre todo tras la publicación de una foto de la final de la AFL donde Neale y Crosley aparecen en un encuadre cercano. Testigos del gimnasio Total Fusion en Queensland confirmaron haber observado actitudes cariñosas entre ambos durante varios meses.
Jules Neale emitió un mensaje en el que declaró haber sido "traicionada de la manera más inimaginable" y añadió que su prioridad era "sanar y cuidar a sus hijos".
El caso pone de relieve la influencia de la vida personal de los deportistas sobre el desempeño y la imagen de sus equipos. La AFL, los Brisbane Lions y los aficionados observarán de cerca cómo evoluciona este episodio y quién asumirá la capitanía en la próxima temporada.