Imago Noticias

Noticias con IA

Brooklyn Beckham rompe el silencio y revela detalles de la disputa familiar

19/01/2026 21:15 • ACTUALIDAD • ACTUALIDAD

Imagen
Brooklyn Beckham, de 26 años, modelo y fotógrafo, ha denunciado públicamente la pelea que mantiene con sus padres, David y Victoria Beckham, tras no ser invitado a la ceremonia de renovación de sus votos matrimoniales. El joven asegura haber escapado del control familiar y describe una serie de ataques y sabotajes por parte de sus hermanos.

El conflicto surgió por la ceremonia de renovación de votos

El 19 de enero de 2026, Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham y la excantante de las Spice Girls Victoria Beckham, salió a la luz con una serie de contundentes declaraciones en sus redes sociales. El motivo del desencuentro fue la ausencia de sus padres en la ceremonia de renovación de sus votos matrimoniales, celebración en la que también estuvo presente su esposa, la actriz Nicola Peltz.

Acusaciones de control y ansiedad

El joven de 26 años afirmó que sus padres lo "controlaron durante la mayor parte de su vida" y que la presión familiar le generó una "ansiedad abrumadora". Según sus palabras, desde que se alejó de la familia esa ansiedad desapareció, y ahora se despierta agradecido por la vida que eligió.

Supuesto sabotaje de sus hermanos

Brooklyn denunció que varios miembros de la familia intentaron sabotear su matrimonio con Nicola. Señaló que sus hermanos Romeo, Harper y Cruz lo atacaron a través de Instagram, y que incluso trataron de interferir en la planificación del enlace.

Deseo de privacidad y rechazo a la "Marca Beckham"

El hijo de los Beckham dejó claro que su objetivo es vivir una vida alejada de la exposición mediática. "Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo", escribió, añadiendo que la "Marca Beckham" está por encima del amor familiar. Subrayó que él y su esposa buscan paz, privacidad y felicidad para su futura familia.

Conclusión: "No quiero reconciliarme"

Para cerrar su mensaje, Brooklyn afirmó que no desea reconciliarse con su familia y que, por primera vez, se está defendiendo de la narrativa que sus padres han impuesto en los medios. La polémica continúa sin señales de una posible resolución.

Noticias de Hoy