Ir al contenido
Portada » El gran final musical de los Juegos Bonaerenses, la banda que no pidió permiso

El gran final musical de los Juegos Bonaerenses, la banda que no pidió permiso

El cierre de los Juegos Bonaerenses fue una fiesta de música que dejó de lado las medallas, con ‘El Polaco’ y un gran boom económico que llevó a un aumento en ventas locales y a la inauguración de un edificio con pista cubierta.

El cierre de los Juegos Bonaerenses, una fiesta que dejó de lado las medallas

El 02-10-2025, el estadio de la ciudad de Buenos Aires se transformó en un club de discotecas, con música pura y la inesperada aparición del artista callejero conocido como ‘El Polaco’. Los atletas, cansados de saltar, carreras y levantamientos, tomaron el micrófono y se unieron a la fiesta.

El festival económico

Los comerciantes locales, que antes temían que los turistas abandonaran el estadio, celebraron un notable aumento en las ventas y un crecimiento significativo en las compras online, todo gracias al marketing del evento.

Nuevo edificio de lujo

En el barrio privado de Núñez, se inauguró el primer edificio de doble uso que incorpora una pista de atletismo cubierta dentro de sus instalaciones. Según la promesa del promotor, la obra será una mezcla de arquitectura futurista y espacio de entrenamiento.

Avellaneda y Quilmes también en la lista

Aunque no se contó con medallistas, los equipos de Avellaneda y Quilmes se presentaron en las finales provinciales, demostrando que el talento local sigue brillando, incluso cuando las canciones de fondo son más fuertes que los aplausos.