Imago Noticias
River Plate busca a Román y un delantero tras rechazos a Andino y Carrizo
Tamara Bella niega affair con Luciano Castro y pide cortar el tema
Matías Alé rompe el silencio tras el despido de Alfa de la obra Asia Caliente
Desaparece la niña de 6 años Jimena Saravia en Salta: intensas búsquedas en Las Vertientes
01/01/2026 21:12 • DEPORTES • DEPORTES
El 31 de diciembre de 2025, Eros Mancuso, futbolista argentino que militaba en el club brasileño Fortaleza, organizó una reunión en su vivienda para recibir el Año Nuevo. Según medios locales, la fiesta contó con música a alto volumen que, según el denunciante, impedía el descanso de su hija.
El vecino se acercó al domicilio de Mancuso alrededor de la 1?am reclamando la reducción del sonido. La discusión habría escalado y, según la denuncia presentada ante la Policía Civil de Ceará, el hombre afirma haber sido agredido físicamente y señala a Mancuso como autor de una mordida en la nariz.
El deportista emitió un descargo público en sus redes sociales, negando los hechos y describiendo al vecino como “fuera de control”, insultándolo y dañando su honor y trabajo profesional. Mancuso asegura que el vecino ingresó violando la puerta y que él tuvo que solicitar la intervención policial, anunciando que presentará una denuncia contra el agresor.
El caso está bajo investigación de la Policía Civil, sin que se haya determinado una responsabilidad legal hasta el momento. La noticia ha generado incertidumbre en el entorno deportivo; Racing Club de Argentina ya habría iniciado conversaciones preliminares para incorporar a Mancuso de cara a la próxima temporada.
Aunque el episodio no ha afectado su contrato con Fortaleza, el futbolista continuará bajo la vigilancia de las autoridades mientras se esclarecen los hechos.