Imago Noticias
Fallece Roberto 'Tito' Pereyra, histórico trompetista del cuarteto cordobés
Central y Newell's conocen sus fechas de debut en la Copa Argentina 2026
Coinbase pausa sus operaciones en Argentina: la suspensión del USDC
Romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson confirmado y luego descartado en MasterChef Celebrity
Peronismo recibe 2026 e invita a resistir las políticas de Milei
10/01/2026 19:08 • SOCIALES • SOCIALES
En el programa LAM conducido por Ángel de Brito, el panelista Pepe Ochoa mostró una foto enviada al programa que muestra a Julieta Díaz besándose apasionadamente con un hombre frente a una mesa de restaurante en Mar Azul. La actriz, vestida con un conjunto veraniego, estaba almorzando cuando el hombre, cuyo nombre no se ha revelado, se inclinó y la besó sobre la mesa, gestos que el programa describió como “pasión total”.
La foto muestra a la pareja sentada uno frente al otro, con la actriz ligeramente inclinada hacia él. No se observan elementos que permitan identificar al acompañante: lleva una remera blanca y un suéter de tono pastel, pantalón negro. El restaurante, ubicado en la zona costera, tenía una vista marítima y una decoración sencilla.
Julieta Díaz anunció su separación de Gervasio Troche, ilustrador con quien mantuvo una relación de cuatro años que comenzó en 2020, en abril de 2025. Desde entonces la actriz ha mantenido su vida privada bajo perfil bajo, aunque es frecuente que comparta momentos familiares a través de sus redes.
La actriz tiene una hija, Elena Antonia, de 7 años, diagnosticada con una parálisis cerebral leve. En enero de 2026, Julieta compartió su alegría por el inicio de clases de su hija, describiendo la preparación de útiles escolares y un calendario con la fecha de regreso a clases (21/02/2026).
El programa dejó claro que, hasta el momento, la identidad del nuevo novio sigue siendo un misterio. Ochoa comentó que “no dimos con el nombre todavía”. La aparición inesperada de la actriz en la Costa ha generado gran expectación entre sus seguidores, que ahora especulan sobre el futuro de esta nueva pareja.
En una entrevista reciente, Julieta Díaz declaró estar “abierta a conocer a alguien para pasarla bien y acompañarse de manera más romántica”, subrayando la importancia de no poner rótulos estrictos a las relaciones, especialmente a sus 47 años.
Con el verano avanzado, la actriz parece estar disfrutando de la costa, combinando su vida sentimental con momentos de relax y tiempo de calidad junto a su hija.