Imago Noticias
Julieta Prandi despide a su perro Apollo y comparte su duelo en redes
River Plate busca a Román y un delantero tras rechazos a Andino y Carrizo
Tamara Bella niega affair con Luciano Castro y pide cortar el tema
Matías Alé rompe el silencio tras el despido de Alfa de la obra Asia Caliente
16/01/2026 00:10 • ENTRETENIMIENTO • ENTRETENIMIENTO
El 15 de enero de 2026 a las 17:46 se difundió un nuevo conflicto que involucra a Martín Migueles y la conductora Wanda Nara. La ex?mujer de Migueles lo acusó de no querer conocer a sus hijos; él respondió alegando que ella le impide acercarse. En medio de la polémica, fue visto nuevamente junto a Wanda tras su separación.
La residente "Mami Jacky", también vecina de Wanda en el lujoso complejo, contó a través del programa DDM la opinión de la comunidad: "¡Que vuelva L?Gante! A Migueles no lo quieren ni ver, no les gusta su vibra". Según la cantante, los vecinos no se sentirían cómodos con su presencia, calificando su actuar de "turbio".
Otro vecino, Luis Perdomo, añadió que se está investigando quién tomó y difundió fotos de Wanda y Migueles en la piscina, pues consideran que son asuntos privados.
Wanda Nara aseguró que las imágenes de la piscina son antiguas, pero se ha visto a Migueles desempeñándose como su chofer en los últimos días, manteniendo su presencia en el edificio.
Yanina Latorre, amiga de la conductora, reveló una foto que, según ella, demuestra las mentiras de Migueles y señaló que "Migueles está super enamorado de Wanda y hará todo por reconquistarla". Guido Záffora confirmó que el cantante intenta una reconciliación.
Marina Calabró informó que Martín habría iniciado una acción legal para conocer a su hijo, enviando una primera "carta documento" en diciembre de 2025, supuestamente para impresionar a su nueva novia.
Los vecinos también se quejan de la constante presencia de la prensa en la puerta del edificio y de la necesidad de intervención policial en conflictos derivados de la vida personal de Wanda, incluidos los problemas con sus hijas y el futbolista Mauro Icardi.
En resumen, la polémica sigue alimentando tensiones dentro del Chateau Libertador, donde la convivencia entre residentes y figuras mediáticas se vuelve cada vez más complicada.
Fuente: Pronto.com.ar