Imago Noticias
Conductores del choque en Pinamar dieron positivo a alcohol mientras Bastián sigue en la UCI
Mirtha Legrand cuestiona la respuesta de Fabián Medina Flores sobre moda
Amalia Granata protagoniza un momento incómodo en un supermercado de Punta del Este
Gallardo habla del mercado de pases y la polémica por Sebastián Villa
Dolores Galán reaparece en el Teatro?Colón junto a Mario?Pergolini
29/01/2026 00:09 • ACTUALIDAD • ACTUALIDAD
El lunes 2 de febrero de 2026 se levantó la feria judicial en la Ciudad de Buenos Aires, lo que permitió continuar la causa que mantiene enfrentadas a Viviana Canosa y Lizy Tagliani. El caso, inicialmente programado para noviembre de 2025, quedó suspendido en aquel momento tras el pago de multas por parte de Canosa, según informó el periodista Luis Bremer.
Tagliani persigue que Canosa formule una disculpa pública por haberla acusado de robar una cuchara de plata y dinero, hecho que ella califica como calumnias e injurias. La actriz ha reiterado que la única salida al conflicto es el reconocimiento público del error.
Canosa se niega a ofrecer disculpas y prefiere afrontar las sanciones económicas que la justicia ha impuesto. Según Bremer, las multas ascienden a 30?000 pesos cada una, cantidades que la conductora considera “nimias”.
El abogado de Tagliani solicitó al tribunal de casación que se dictamine la obligatoriedad de una disculpa o, en su defecto, que el caso continúe su curso hasta juicio. Paralelamente, se mantiene una acción civil por “daños y perjuicios” derivada de las acusaciones realizadas por Viviana Canosa en un programa en vivo, que incluía un presunto hecho de abuso nunca comprobado judicialmente. En esa vía Tagliani fue sobreseída, pero los montos reclamados son “millonarios” en caso de que no se alcance un acuerdo extrajudicial.
Otros personajes del espectáculo, como Humberto Tortonese y la Negra Vernaci, también han presentado denuncias vinculadas al mismo contexto, lo que agrava la complejidad del proceso y eleva el potencial financiero en juego.
La situación sigue abierta y se espera la resolución de la casación para definir si se exige la disculpa de Viviana Canosa o si el caso avanza a juicio, manteniendo la atención del público y los medios.