Imago Noticias
River Plate busca a Román y un delantero tras rechazos a Andino y Carrizo
Tamara Bella niega affair con Luciano Castro y pide cortar el tema
Matías Alé rompe el silencio tras el despido de Alfa de la obra Asia Caliente
Desaparece la niña de 6 años Jimena Saravia en Salta: intensas búsquedas en Las Vertientes
30/11/2025 15:10 • SOCIALES • SOCIALES
En una entrevista reciente, el conductor televisivo Chechu Bonelli confesó que su exsuegra le dijo que debía retirarse de la vida pública. "Me invitó a retirarme", relató el comunicador, quien se mostró visiblemente emocionado y llegó a romper a llorar mientras hablaba del vínculo con la madre de su exesposo.
Darío Cvitanich, exdelantero de River Plate y del fútbol mexicano, ha sido pareja de Bonelli durante varios años. Tras la ruptura, el futbolista respondió a las declaraciones de Bonelli con una postura tajante: "Con mi familia no" y "Mirá que…". Estas respuestas fueron publicadas por portales como Infobae, La Nación y a24.com, donde Cvitanich dejó claro que no aceptará comentarios que involucren a su familia.
Los distintos medios citaron tanto la emotiva confesión de Bonelli como la dura réplica de Cvitanich, generando un amplio debate en redes sociales. La Voz del Interior destacó que Bonelli había señalado que su exsuegra le había presionado para que dejara la vida televisiva, mientras que otros portales calificaron la respuesta de Cvitanich de "lapidaria".
El término exsuegra se refiere a la madre del ex cónyuge, en este caso, la madre de Darío Cvitanich. Bonelli, conocido por sus programas de entretenimiento, ha mantenido una carrera como conductor y actor, mientras que Cvitanich es recordado por sus goles en clubes de Argentina y México.
Ambos personajes continúan desarrollando sus carreras de forma separada. Bonelli sigue trabajando en televisión, mientras Cvitanich se ha retirado parcialmente del fútbol profesional y se dedica a proyectos personales.