Imago Noticias
Matías Alé confiesa que padece tinnitus: “Es desesperante”
Alerta OMS: Detectados dos casos mortales del virus Nipah en el este de la India
Unión aplasta a Gimnasia de Mendoza con victoria 4-0 en el Apertura 2026
Fiesta Nacional de la Confluencia 2026: Lit Killah, casa de regalo y 65 mil millones en turismo
07/02/2026 23:07 • Actualidad
El viernes 6 de febrero de 2026 la adolescente Antonella Jenny Romero, 17 años salió de su domicilio en el barrio Mercantil de Cosquín y no volvió a ser vista. Según el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Antonella mide 1,50 m, pesa 48 kg, tiene tez bronceada, pelo largo castaño oscuro y varios tatuajes (espalda baja, brazos y una pierna) además de un piercing en el ombligo y una marca grande en el pecho.
Al momento del extravío vestía una musculosa negra, un pantalón pollera de jeans claro, zapatillas y llevaba una mochila roja. La Fiscalía de Instrucción de Cosquín ha difundido su foto y datos físicos, solicitando la colaboración urgente de la comunidad.
En la capital cordobesa, la adolescente Candelaria del Valle González Fonseca, 17 años, fue vista por última vez el jueves 4 de febrero de 2026 en el barrio Patricios, donde reside. Candelaria es de contextura robusta, mide 1,50 m, tez trigueña y lleva el cabello lacio con flequillo teñido de color colorado.
Entre sus características destaca un tatuaje que dice “Daiana” en la parte superior del antebrazo izquierdo, un ojo humano y otro de búho en la parte inferior del mismo brazo, un león en la pierna izquierda, tres mariposas en la pantorrilla y un signo infinito con la letra “F” en la muñeca derecha. Además, posee un piercing en el labio inferior y un lunar marrón circular en el antebrazo derecho.
Las fiscalías de Córdoba piden a cualquier persona que disponga de datos que ayuden a localizar a las jóvenes que contacte los siguientes teléfonos:
También pueden acercarse a la dependencia policial o judicial más cercana para realizar la denuncia. La colaboración de la ciudadanía es decisiva para dar con el paradero de Antonella y Candelaria.